miércoles, 20 de noviembre de 2019

TARDE, MAL E INNECESARIO




 Se a conocido, ¡por fin!, la primera sentencia del robo socialista en Andalucía, robo continuado y contumaz que traerá, no lo duden, más sentencias.
He trabajado en Andalucía y conozco a esa gente, locuaz, cercana y noble. No entendía yo que la casta de los "conseguidores" proliferase hasta consecuencias desastrosas. El Andaluz es vivales, como los españoles, quizá en el sur sean más puesto que siempre han vivido del turismo, la aceituna y las vendimias, todas temporales y por lo tanto, no creo yo que estén "contentos" con un trabajo "continuado". Pero claro, comer hay que hacerlo todos los días y el trabajo también y en eso falla el andaluz; comer si pero el trabajo, lo que s dice el trabajo, puede ser discutido.
Pero además, el socialismo en un caldo de cultura sin parangón, ¿duda alguien de los saqueos continuados en ministerios, corporaciones, bancos, Ayuntamientos y lugares donde pueda "meter mano"?. Yo no dudo.
NO hay, estoy pensando, una Autonomía donde no tengan algún juicio pendiente. Y claro, ya se sabe, los socialistas son dignos y muy bravos con la mentira por delante. Nunca le "cogí" en una verdad. Quizá, por decir algo, en medias mentiras, ni para eso están en la verdad.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.


Me escribía ayer un amigo. "Ahora Pedro Sánchez no tendrá más remedio que dimitir". No me oyó, por estar lejano, mis carcajadas, pero mi vecina picó en mi puerta por si sufría un ataque de ansiedad.
Este sujeto, solo sujeto, ni verbo ni predicado, no conoce la vergüenza, la sensatez ni el sentido común. La arrogancia de la falta de cultura está patente en sus actos de soberbia supina.
Y lo malo, lo peor, si puede decirse, es que le acompañan una piara de individuos/as que no merecen la más mínima consideración. Todos ellos son una gran mentira, son embaucadores, pero no se engañen, los culpables, los realmente culpables, son los amamantados votantes y engañados, ¿engañados?, no los que se dejan engañar convenientemente.
Pero, a mi me daría igual toda esta suciedad si no fuese porque tengo descendencia y quiero para ellos una España mejor. Y hay que empezar barriendo y primero, lo primero es echar a los sinvergüenzas.
Los políticos, deber ser administradores fieles de nuestros dineros. Son, por decir algo, el administrador de la Comunidad y mirar por la misma, no por el del tercero o cuarto. Por todos. Y no lo cumplen. Claro que hay que saber, como todo en la vida y estos aparte de no saber, no les interesa saber, lo que les interesa es aprovecharse de nuestras cuotas, e incluso alguno se compra un "chalete". Hay que cambiar, he leído hoy que hay más de 100 "democracias" diferentes y es que ahora a cualquier cosa se le llama democracia, incluso a esta que tenemos en España donde una minoría, "democrática" intenta mandar sobre una mayoría que "no es democrática" ¿Lo entienden? Yo tampoco.
Y hay algunos que en su paroxismo de imbecilidad llama a los votantes de VOX "extrema derecha".
¿Dónde está el dinero?
¿Qué pasó con las desaladoras?
P$(oe).


No hay comentarios:

Publicar un comentario