viernes, 1 de noviembre de 2019

UN PAÍS DE MENTIRA




Pues si señor, tiene razón mi amigo, estamos sufriendo lo que a pulso hicimos.
Decimos y criticamos a los catalanes su adoctrinamiento durante años a los jóvenes y no jóvenes de Cataluña en contra de los españoles. Ahora, aquí, en el resto de España, los fascistas socialistas y demás jauría se atreven, con impunidad y alevosía a reeditar la historia con la ley de "la desmemoria histórica"
Y habrá españoles de bien que lo crean; ya no habrá nadie que testimonie la verdad, los socialistas no aceptaron las urnas, no las aceptarán nunca y no hubo más remedio que intentar hacer cumplir la ley con parte del ejercito fiel a la democracia. Esa es la verdad histórica, lo demás como en Cataluña.
No es que no haya intelecto, es lo que se combate y se prohíbe, el trabajo, la honradez y la sensatez y eso nos traerá más pronto que tarde más Venezuela. Al tiempo, están en ello.
Me entero que la Comisión para dirigir las votaciones han expedientado al falso doctor en la poltrona. Fuegos de artificio para la galería. A esta gente le importa un bledo la legalidad y otro tanto la justicia. Lo han demostrado en el 34, en el 36 y lo volverán a demostrar cuando pierdan las elecciones.
Parece que en Cataluña se prepara una revuelta fascista, los CDR, que impedirán ir a votar. Todo muy democrático eso si e incluso ya piensan en traer a "expertos" extrangeros para implantar su opinión.
Como el el "alza,miento nacional". No aceptan las urnas cuando pierden, luego no hay democracia. Idéntico juego al consentido en Cataluña, donde ya se ignora la verdad y la justicia. Todo es historia, de la buena, de la vivida. y no la de Adriana Lastra yv la pardilla de retrógrados del socialismo inútil y subvencionado.
He oído al "líder" de la secta y la sexta, al conmovedor Pablo Iglesias despotricando por las donaciones que hace Amancio Ortega en el asunto del cáncer.
Lamentables, ¿Cómo alguién en su sano juicio puede votar a este aberrante y rastrero político? En una cosa tiene razón: si no tuviésemos tanto inútil de politico quizá no haría falta, que siempre hace, las donaciones. Chupasangres son los políticos que no ayudan, ni trabajan ni hacen progresar a España....
Piense un poco...¿de verdad va votar usted a la izquierda?..

Escuchenlo por favor y luego llamenme fascista o ultra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario