jueves, 14 de noviembre de 2019

Y DE REPENTE...EL ABISMO.


Ya se barruntaba. Me decía mi amigo Raúl que las cosas aún podían ser peores..¿más, no me lo puedo creer? "Pues creelo amigo, creelo".
Si, tengo que reconocer que estaba equivocado. Me costaba trabajo imaginar que el ingrávido pelele de la Moncloa pudiese ser más estúpido que lo que aparentaba ser. Lo era.
ES que "de donde no hay, no se puede sacar", me decía mi madre. Y en la cabeza de este chorlito no hay, "ergo" no se puede sacar.
Malo para España y los españoles. Es evidente que la mentira, bien contada, amasada y explotada convenientemente es un arma poderosa. Pero la mentira "se acaba", y esta ya se acabó hace tiempo. Los metas de estos tipos no son las nuestras, las lógicas, el avance en el trabajo, los estudios, la convivencia han sido pisoteados "progresivamente" en aras de unos objetivos que nos llevan a la ruina, pero ruina mental, ideal y por supuesto económica.
Los desconocimientos, el revanchismo, no se de qué, la envidia, ahí está el problema, y las ganas de medrar, como si fuéramos eternos, se imponen y nos hacen "progresar" definitivamente al caos.
Nada menos que Adriana Lastra y el Rufián "estudian sacar a España del marasmo en que se encuentran". Si, lo han leído bien: Adriana Lastra y el Rufián. ¿No es como para echarse a llorar de tanto "progreso y alegría"?
Pero en la puerta hay un  buen montón de progreso: asesinos a la calle y con honores, separatismo glorioso, fatuo, facha y dictatorial y un conglomerado de vanos, vagos y estúpidos "progresistas".
La izquierda siempre a mentido: Alemania "democratica" era una inmensa cárcel donde asesinaban sin piedad, son maestros en ello, a quien quisiera marchar de tan "gloriosa" democracia.
¿Progreso? ¡Pues claro! El precipicio está cerca. Échate a temblar cuando la izquierda habla de progreso y prepárate para emigrar. Yo ya soy viejo y me puedo permitir el lujo de progresar adecuadamente hacia la eternidad...¡si me deja este progresismo!, no vayan a obligarme a enterrarme en el chalet de Pablito.
No es broma. Hay un problema de difícil solución: de acuerdo, lo malo, lo peor, es que no hay sentido común para resolverlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario