Alguien por ejemplo la fiscalía del ESTADO, advertir a los diputados que en caso de dar el SI a esta pájaro de Sánchez para su coronación como Presidente, estarían cometiendo un golpe de Estado del que tendrían que dar cuenta más tarde o temprano.
Aliarse con los que no quieren acatar la Constitución es golpe de EStado mirese donde se mire y tápese como quiera tapar.
Admitir unas votaciones o firmarla realización de las mismas a una parte del Estado es una traición tal cual.
No nos llamemos a engaño. Toda esta gentuza solo mira por su interés que no es otro que perpetuarse en el mando al estilo venezolano. Su espíritu y cultura no va más allá. Apoyados por unos papanatas belgas que aun no han digerido dónde están y lo que son, acostumbrados a vivir de Europa, están ávidos de emociones fuertes y se han empeñado, como todos los egocentristas en acuchillarse ellos mismos; lo malo es que llevarán consigo a una parte de inocentes que no han sabido o querido ver la realidad que es monstruosa.
Los jueces, vengo ya advirtiendo desde hace mucho, mucho tiempo, desde que han dejado ser independiente, son el ojo del huracán, a ellos se les debe la mayoría de estos desperfectos y daños colaterales. Han mirado y miran para otra parte.
Alta traición y golpe de Estado. Alguien debería advertir a los "señores" diputados. Serán juzgados y si no, por los hombres, por la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario