Lo que está pasando en España es de ridiculo monumental. Me llaman amigos desde la Europa libre pidiéndome explicaciones por tener en el gobierno a tipejos cuyo partido está prohibido literalmente en Europa.
Si, el comunismo, vístase como se vista, está prohibido en Europa, donde, por cierto, hay varios partidos que han sido prohibidos por su condición de separatistas.
Señor Guaidó, aquí, en España estamos empezando a ser bastante "Maduros" para progresar, como ustedes, hacía el precipicio de la ignominia, desabastecimiento, asesinatos, la mentira y la mezquindad.
Les suplico mil perdones Presidente Guaidó, los españoles no somos como nuestros carceleros, acostumbramos a cumplir la ley y en general no ayudamos a mangantes, ladrones, separatistas y gente de mal vivir.
No puedo hoy acudir a la manifestación por el pueblo Venezolano, por usted, por la Justicia, por la democracia y por la decencia, pero les llevaré siempre en el pensamiento.
Tengo familiares que han trabajado, vivido y fallecido en su, nuestro, país y tengo familia venezolana y sé que es lo que pasa. Aquí, nos estamos preparando para lo que, si alguien no lo remedia, llegará y entonces, con lo suyo resuelto, le pediremos ayuda.
Tenemos gentuza que miente más que habla, no que piensa, eso es imposible, que habla, o mejor que rebuzna y que nos toma por imbéciles y quizá tenga razón, lo dijo Ghandy, "un pueblo que es gobernado por imbéciles es que son imbéciles los que lo han elegido".
NO me extiendo más. Estamos, en general claro, con usted y la razón, no todos somos Pablo Iglesias y su banda y mucho menos Pedro Sánchez y su piara.
Vaya por usted, los Venezolanos de bien, aquellos que no están subvencionados ni comprados y por los que sufren. Un abrazo
Esto, lo que tenemos en España, no es la democracia que queremos, n o es democracia, es un insulto permanente contra la Justicia, el Constitucional, El Tribunal Superior de Justicia, el sentoio común y la decencia.
¿Es esto lo que queremos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario