Yo creí, a la vista de los magníficos currículos de esta pandilla de socialistas, podemistas, gamberros, asesinos, separatistas y demás especímenes que tiene esta izquierda mezcla de sinverguenzas, analafabetos y escoria que lo único que pretendían era romper España y perpetuarse en la parte mínima que les correspondería, pero no, estaba muy, pero que muy equivocado; lo que pretenden es romper cualquier lazo familiar y la propia familia, al estilo POL POL, el Maduro del Corea del Norte y ahora el Maduro de España que acompaña a Stalin y a los más aguerridos asesinos conocidos.
He oído y escuchado a "una menda lerenda" que se dice portavoz del Gobierno que los niños tienen derecho y no los padres ¿queda claro? y todo porque en Murcia los padres se preocupan porque sus hijos no sean adoctrinados y progresen adecuadamente a la lujuria y drogas.
Dice que están en contra de Abascal e incluso de una cosa que se llama el "PIN de Abascal" por lo que los padres deben dar consentimiento a lo que "estudian" sus hijos. Pues bien, a una tal Celaá no le parece bien, los niños deben decidir, con ayuda del Estado claro lo que quieren hacer. Marranos, nos han engañado, ¿no sería posible de denunciarles por documentación falsa y engañosa?
Han sacado unos votos diciendo lo contrario que hacen y a esto lo llaman democracia.
Miren, mamarrachos, en la familia, familia de bien me estoy refiriendo, los niños tienen su espacio y al menos en la mía también eduación, no hace falta ninguna Celaá ni como vecina ni mucho menos como amiga. ¿Está claro?
NO comprendo a esta banda de sinverguenzas, no les basta con asaltar el poder judicial, no les basta con romper España, ahora van por la familia; están enfermos de envidia y no hay más peligro que la envidia por la vida y el amor.
Es esperpéntico. Se premia a los ladrones y se castiga a los justos.
Ahora, de repente, el mismo P$(oe) que denunció y atacó a las embajadas Catalanas, las aplaude y tolera, claro está que los catalanes han "prometido" que no las usaran en contra de España. Alucinante y doloroso.
¿La Constitución?¿Pero de verdad ustedes creen que las respetan?
Nos vamos a la mierda, nos quieren llevar a ella los que ya están, para ser "todos iguales".
Oir hablar a la Adriana Lastra es un autentico dolor, bueno como a casi todos y todas, que hay mucho y para ellos y ellas.
¿Es esto lo que llaman democracia? Si es así no soy demócrata. ¿A quien no le molesta que le quiten los hijos?
Es el triunfo de la maldad. Yo creí que eran ignorantes y lo hacían de buena fé. NO, serán ignorantes, pero cínicos, traidores y envidiosos. Y no son tontos, la ignorancia, que lo son, no tiene nada que ver con idiotez.
Mientras las Farmacias siguen desabastecidas. La lista de medicamentos inexistentes para enfermedades crónicas va en aumento y ya son más de 500 fármacos los que brillan por su ausencia. No hay dinero para el ciudadano solo para los políticos y ¡ya está bien!
¡Qué asco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario