viernes, 31 de enero de 2020

UNA COLECCIÓN DE IMPRESENTABLES


 Vaya por delante. Lo que está sucediendo en España es culpa de los españoles; pero esto es una lectura muy simple. Cuando unos medios gubernamentales, la mayoría de la prensa en su propio beneficio claro, las televisiones "progresistas" y el montón de inútiles políticos de izquierda sobre todo, nos machacan continuamente sobres mentiras de los demócratas de "ultra derecha", es fácil, entiendo yo, que nos engañen.
Pero no es disculpa, un cerdo siempre será un cerdo y un mono, aunque se vista de seda, mono se queda.
He leído y mucho, sobre el holocausto judío y en caso todos los estudiosos judíos que han escrito sobre el tema hay un reproche, nada ocultado, sobre su actuación. No lo creían, eran incapaces de entender o a ellos no les tocaría.

Estaban ciegos y obnubilados por la propaganda nazi. Aquí, yo veo cierta similitud. Respiramos cuando el inútil perdió las elecciones, pero nos cogieron con la guardia baja, creímos que estábamos curados de espanto y que no volveríamos a caer en la misma piedra. Nos equivocamos
La desfachatez y prepotencia que rezuman los actos de la banda que nos gobierna no tiene límite. ¿Gobierna? Es un decir. Quien verdaderamente gobierna son los herederos y asesinos de los mismos, los golpistas, los ladrones sin escrúpulos y la escoria juzgada y hallada culpable. ¡Un excelente panorama que nos aproxima a la Venezuela de Maduro! Estoy seguro que este quedaría superado por sus malas copias.
¿Y los medios que tanto atacan a los que fueron hallados inocentes de la compra de unos trajes? NO es como para exiliarse?




¿Qué es parece este pájaro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario