Tener amistad con los Kitchner no es precisamente una carta de honradez y una marca de justicia. Está este matrimonio considerado por los argentinos como el más corrupto de los últimos tiempos y mira que los hubo ¿verdad?.
Están pendientes de juicio por numerosas denuncias sobre..¿que raro? el patrimonio de la pareja a la que ya empiezan a llamar Bonnie and Clyde en su tierra. Pocos y nada buenos quedan al lado del celeberrimo juez.
Le quedan los de la ceja, otros vividores del cuento. El embustero Zapatero "congelo" sueldo y "rebajo" los mismos a los funcionarios; esto de la ceja, siguen teniendo 198 millones de euros de "subvención" que si se suman a los más de 300 de los sindicatos, sin lugar a dudas el ahorro sería un buen montón; pero, amigo, los sindicatos son los sindicaleros y los "artistas" son artistas y este majara de presidente prefiere más paro y más recortes a las viudas y jubilados que a estos titiriteros.
Lo dicho, oh bueno, se me olvida a este elemento, que también vive a nuestra costa, el Zarrias este que parece tener tiempo para asistir a todo tipo de saraos.
Y por último, también defiende a Garzón y el plató de la noria, este tipo si que es imbécil del todo, el ínclito Pepito Blanco un ilustrado ministro.
¡Menuda tropa mi sargento!
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario