sábado, 22 de mayo de 2010

NO CON NUESTROS IMPUESTOS


Estos políticos de pacotilla que colocan a sus secuaces en puestos determinantes dentro de las Cajas de Ahorro para luego aprovecharse de nuestro dinero concediendo dádivas, préstamos con bajos interés (en algunos casos "0") y un montón de pasta por ser "consejero", "pertenecer" a alguna "comisión, dar dinero a expuestas a partidos y luego perdonarselos o "pactar" pagar muy poco deberían estar desde hace tiempo en la cárcel.
Me disgusta que nuestro sistema legal este "atorado" estudiando dos o tres trajes y dejen de husmear por la podredumbre que rodean las Cajas de Ahorro.
Miren el panorama de la fotografía, menuda banda, y ahora tratan de arreglar a toda prisa este fabuloso desmadre de estas podridas cajas de ahorro.
Conozco casos, yo sufro uno con Caja Badajoz, donde el Banco de España, después de analizar una operación estima que Caja Badajoz "considera que la actuació de la entidad se ha apartado de las buenas prácticas o usos bancarios". ¿Creen ustedes que Caja Badajoz rectificó su actuación, pues no señores, se aprovechó del cliente al máximo y se mantuvo en sus trece, así que ya lo saben: a las Cajas ni un euro.
No entiendo como alguien puede depositar dinero en las Cajas, ¿me lo pueden explicar?.
Votar, votar al Pz(oe), lo tenemos claro y metan, metan su dinero en las cajas que apartan de las buenas prácticas o usos bancarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario