domingo, 30 de mayo de 2010

EL PUFO DE LAS CAJAS DE AHORRO

Esto es el cuento de la buena pipa; resulta que las Cajas de Ahorro, las que aprietan a los clientes y perdonan dinero a los políticos, se "juntan", se "fusionan", se "agrupan" pero ¿creen ustedes que buscan la eficacia y la eficiencia?, pues no amigos; se fusionan "en frio" es decir: conservan sus Consejos de Administración independientes lo que implica que los partido políticos y sus enchufados siguen "chupando del bote", no, no hay un solo Consejo, ¡faltaría más! ¿quien dejaría de chupar? pues nada, todo se mantiene igual, sacamos dinero al contribuyente y los políticos y sus partidos a seguir en la piragua..., muy ingenioso ¿verdad?.
Veamos un ejemplo: La caja de Asturias se "fusiona en frio" ¡ojo!, con CAM, Santander y otro par de ellas...¿hay un solo Consejo? ¡No! faltaría más, aquí todos a chupar del cliente que para eso está. ¿No les parece estúpido tener ni un euro en estas "Cajas"?.
Pero hay más, todos cobraran más, por supuesto, al haber más volumen hay más que repartir y esto amigos no hace que le caiga la cara de vergüenza a nadie, todo natural como la vida misma...¡un cliente! ¡a ordeñarle que para eso está! y la pena es que es para los partidos y su gentuza.
¿Cuanto nos cuesta la broma de las Cajas?. No se sabe ni se sabrá, es lo bueno de la democracia, aquí sol,o roban unos cuantos..¡coño los demócratas!.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario