Acabo de oír el discurso del embustero Zapatero y sus "nuevas" medidas para combatir la crisis. Me cuesta trabajo creerle lo más mínimo a este zangano. Llevamos años clamando desde todos los sitios un plan autentico y sincero, un ahorro eficaz y duradero, una política internacional sensata y llevamos años..que si !quieres arroz Catalina".
De la cabeza de este "enorme" estadista solo pueden salir planes de "enorme calado" tanto es el calado que en ellos nos hundimos todos. Ahora, después de la reprimenda mundial, o sea, de los lideres carismáticos de la misma, parece que con energía esta dispuesto a engañarnos una vez más.
Los ahorros supuestos por la reorganización del gabinete de la Moncloa han sido según la vicepresidenta primera de 16 millones de euros anuales...¡se han cagado por la pata! y además estoy seguro que es mentira...¡si no saben hacer otra cosa!.
Me hace gracia el.., este tipo que es portavoz del Pz(oe) en el congreso, el tan J. Antonio no se qué, esta indignados con los sueldos de los banqueros y sus jubilaciones, pues mire usted portavoz, yo si que estoy indignado con el sueldo de los políticos...¡y mucho!, no me dan ustedes ni un céntimo de dividendos, al revés, me aumentan los impuestos para su mayor gloria.
Un solo euro que cobre usted y sus amiguetes de banda, es un euro perdido, es un despilfarro, no merecen más que un despido conjunto y ganarse la vida en el mercado laboral, ese que la mayoría de ustedes desconoce, por incapacidad manifiesta empezando por el embustero que vegetó, si vegetó durante ocho años en un banco del parlamento...¿que hizo? por lo que se ve solo amigos, amigos que desaparecerán cuando le echen de su palacete, aunque, no lo dudo, marchará arreglado como el "inocente" Bono.
Votar, votar Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario