viernes, 14 de mayo de 2010

¡QUE POETICO!

El Garzón este ha marchado de la Audiencia llorando, dicen las noticias; ¿que penarían que se marcharía riendo?, pues no llorando, llorando debe marcharse por no ser juez, llorando debe marcharse por que sabía que estaba extralimitandose y burlando la ley al imponer las investigaciones de nuestra guerra, lo sabía, sabía que no tenía autoridad y aun así quiso ser protagonista de una cruzada sin sentido y solamente politica.
Adiós Garzón, adiós para siempre adiós y esto no ha sido el final, ha sido el comienzo de una carrera donde le toca a este fenómeno de la política que de la justicia rendir cuentas de las fechorias y demás historias de su "reinado".
Adiós Garzón adiós, ahora te van a quedar pocos amigos, si, los que te queden serán ruidosos, pero nada más que eso, ruidosos, a los que serviste, a los "politiquinos", a los grandes "estadistinos", a los simplistas esos te olvidaran, es más, ni te conocerán. Al tiempo.
¡Que poético! Derramar lágrimas, bueno al menos no son las lágrimas de los familiares de los asesinados por ETA a los que permites evadirse para cuidar a la madre enferma, o a los que permites estar en libertad cuanto quieren con un permisos de 2 días, llora, llora como un niño si no eres un hombre.
Adiós Garzón adiós.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario