miércoles, 11 de enero de 2012

BATIBURRILLO


 Esta España como unos zorros, la herencia del Pz(oe) no solo ha sido nefasta, si no que ha sido más elevada que las pésimas previsiones. Ahora dice el Rubalcaba, el cínico y mentiroso, que el gobierno ya tenía conocimiento del "asunto". Sea lo que fuera el objetivo de los socialistas en el gobierno era un déficit del 6% y ha entregado uno de más del 8%. A un servidor le importa un bledo que se supiese o no se supiese, una vez más los socialistas no han sabido cumplir con su obligación que es gobernar y ahora, de repente, todos saben hacerlo y tienen pócimas milagrosas para conseguirlo y lo más hiriente y penoso es que, los que dicen saberlo, estuvieron mandando 7, ¡oiga siete, años España, ¿que hicieron estos maulas?, lo de siempre: hundir a España, eso si, con alguna que otra colaboración extraordinaria del los del PP, el tan mencionado Camps que ha dejado a la Comunidad Valenciana para "el arrastre".
No hay ni una triste institución valenciana que no arrastre un déficit monstruoso, baste decir que la TVCV, que tiene 1.700 "trabajadores" debe la friolera de 1.300 millones de euros, incluso la obra "maestra" de la Ciudad de las ciencias y la luz debe 450 Millones de euros y es deficitaria, es decir, cada día que pasa se empeña un poco más y es además de una nula e improvisada plantificación hay otro buen "montón de trabajadores".
En resumen la Comunidad Valenciana está en quiebra técnica, como Extremadura y como Andalucía en la que ahora el dinero del paro se "esfuma" en cocaína y es que, amigos, esto no hay por donde cogerlo, fíjense que juzgan a Camps por tres trajes.., ¡oiga ya está bien! que le exijan las responsabilidades civiles y penales que tiene por malversador de fondos.
No solo es preciso apretarse el cinturón, hay que exigir, digo bien, exigir una regeneración política sin la que, de no producirse, todo continuara igual.
Otra cuestión, en TODAS las obras de la Comunidad valenciana existieron desfases de más del 100%, incluso los hubo hasta del 600%, amén de pagar proyectos por varios decenas de millones que nunca se han ejecutado; los trenes de la comunidad, el sistema ferroviario arrastra un déficit de 450 millones de euros y tiene más altos cargos que la propia RENFE; como pueden ustedes observar, este Camps es del tipo Barreda y ¡le juzgan por tres trajes! es para echarse a temblar, bueno, al otro ni por tres trajes ni por nada, esta tan tranquilamente en su escaño y los demás sin agujeros en el cinturón en lo que abrocharse.
Injusto he indignante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario