Ahora, como casi siempre, le toca el turno a Andalucía. Vaya usted a saber lo que ocurre en esta Autonomía y lo que se descubrirá cuando alguien decente tire de la manta. En Andalucia se sabe muy bien quien es Ivan "el terrible", el conseguidor, el hijo de papa Chaves que campea por sus anchas en los tugurios de la tierra andaluza.
¿Que no pasará en Andalucía?. El, perdón, los escándalos de Mercasevilla, eres falso, jubilaciones ilegales y negocios que son ampliamente subvencionados pero que no existen están a la orden del día.
Si Extremadura, pequeña extensión comparada con Andalucia, se encontró lo que se encontró, a un servidor le dan escalofríos de lo que nos puede suponer 30 años de socialismo en el cortijo andaluz.
Es que uno no sale del asombro, Urdangarín, Matas, Zarrias, Camps, Chaves, Griñan, Guerrero..¿hay algún político fiable?.
Me cuentan, además de escribirlo varios periódicos, que este Guerrero era "protegido" de Griñan, el que por supuesto ahora no sabrá nada de nada y todo serán mentiras de los dañinos partidarios del PP. ¡Que poca vergüenza!. Desde luego tendría alguien que "tirar de la manta", recuperar el dinero y si no, en la cárcel hasta que esto ocurra. Y Rubalcaba y la Chacon pidiendo transparencia.
¿De dónde sacan a estos elementos, directamente de la cárcel? Escogen al más corrupto, le dan un puesto y le sacan subvenciones, debe ser así de fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario