Debería tener más cuidado nuestro Presidente, no por lo que dice, si no por cómo lo dice, "me va ha costar una huelga general", no D. Mariano, no le va ha costar, nos va ha costar querrá usted decir, no vayamos a tener otra vez a un Presidente que se cree el centro del universo, el "uan", el único, ¡pues empezamos bien!.
Estamos todos esperando lo que usted nos va ha decir, lo que nos dijo que diría casi inmediatamente, "el 15 de Febrero habrá reforma laboral", "el gobierno gobernará", "el gobierno impondrá dará las indicaciones necesarias y las normas y leyes para el cumplimiento de de los déficit y reformas laborales". Desde entonces estamos esperando D. Mariano no corra usted tanto.
A este paso habrá huelga primero y reformas después, los mercados esperan atentamente y mientras nos han rebajado en posiciones nuestro indicador de confianza, nos quedamos en una "A" de tres que teníamos, menos mal que ha sido una sola empresa de rating y no precisamente la más famosa. Estamos esperando D. Mariano y eso que tiene usted la mayoría absoluta, no como en Asturias en la que "sus muchachos" en un ejercicio de estupidez suprema a tumbado íntegramente los tan pedidos presupuestos.
¿O es que espera usted a Andalucía? Es lo que nos faltaba a los españoles, teníamos un presidente corto intelectualmente y ahora es largo políticamente, no acertamos con nadie. Espero, por nuestro bien, que sepa usted cumplir con su deber a nivel de España, con Asturias se ha equivocado, pero se lo perdonamos si es capaz de reavivar los puestos de trabajo y animar a los autónomos y empresas. ¡Hala D. Mariano a trabajar!.
El Pz(oe), el "nuevo y esperanzador Pz(oe)", Rubalcaba y Carme, el futuro del partido, se pelean "amigablemente" no por sus programas, que han demostrado durante 7 largos, larguísimos años, que no sirven ni para humo y si para crear paro, desilusión, cabreo, ERES falsos, Mercasevilla, miseria, si no que compiten en meterse contra el PP y acusar al mismo de elevar la tasa del paro..¿se puede ser más sinvergüenza? yo creo que no, es como decir que el PP arruinó a Castilla la Mancha, no, miren eso no, ¡hombre!, si lo dicen de Camps lo creería, si, arruinó al "País valenciano", a cada uno lo suyo, pero en la balanza el platillo del Pz(oe) toca el suelo y a ello se le debe añadir la corrupción.
Bueno D. Mariano mucho ojo, cuatro años pasan en un "plis" dígamelo a mi que se acaba mi ERE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario