A este paso me va resultar difícil vivir en la indiferencia, no hace uno más que encender la radio y escuchar estupideces sin sentido a personajes inocuos que cobran por representarnos.
Hoy he amanecido con la muerte de un preso político en Cuba e inmediatamente recordé a la pandilla de majaderos de Pilar Barden y u banda, a Cayo Lara defensor a ultranza de las canalladas de los Castro y al ínclito Llamazares admirador de un régimen corrupto y asesino. Pues bien, toda esta pandilla de pernajillos tienen su "cla", aun hay alguien que siente admiración por ellos y así se cumple lo que decía el torero "hay gente pa to"
LO de Llamazares raya lo esperpento, nunca le he oído decir algo en favor de la democracia y nunca le he oído decir algo de provecho para los demás, para el mimos si que le he oído y frecuentemente, desde aquello, después de perder 1.000.000 de votos, "no dimitiré por respeto a los votantes" hasta oírle confesar que "no es cierto lo que se dice de Cuba". El tío no dimite por respeto a los que le votaron, no a los que no le votaron, este siempre gana, sea quien sea el vencedor. No es de cuerda, yo gente así no la quiero.
¿Y Barden y su tropa? Bueno esto ya se sabe, subvención y a su entera disposición ¿cultura? ¡pero si no tienen educación!.
Por último un recuerdo para Griñan un patán al frente de Andalucía; ha ordenado no pagar ¿no pagar?, no, no contabilizar ningún gasto en las cuentas de la comunidad. No me extraña y estoy completamente de acuerdo con Montoro, a estos sujetos hay que meterlos en la cárcel, exigirles responsabilidades penales, sabe Dios que problemas creará a empresas suministradoras de su comunidad, seguramente que alguna quebrará, pero a él que le importa. No se debe consentir que estos políticos, sea el que sea, hagan lo que les viene en gana, tipos como Fabra, Barreda, Griñan, Chaves y demás gentuza no deberían estar en política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario