jueves, 16 de febrero de 2012

MENTIROSOS POR NATURALEZA

Que estos socialistas se mueren por un titulo universitario es más sabido de que los pájaros tienen alas.
No sabe que extraño pensamiento tienen estas criaturas y que clase de frustración sienten, que todos o casi todos los políticos del Ps(oe) mienten como bellacos a la hora de redactar su curriculum.
Vamos con algunos ejemplos que harían caer la cara de vergüenza a cualquier mortal que no fuese del Ps(oe) y ¡oiga! nos hemos dejado gobernar por esta pandilla de inútiles, así nos va, más de siete años.
Patxi López, tócate las narices, presume de "Ingeniero Industrial", título que nunca jamás obtuvo y que ni tan siquiera llego aprobar el primer curso. Con un par, que dirán, en su tierra aquellos que le conocen. Pero hay más, veamos, Carme Chacón se auto proclamó "Doctora", no se sabe de qué y ni como, ni cuando "se lo hizo", no consta. ¿y tenemos que creer a esta gentuza?.
Pero es que hay más, mucho más, hoy no nos vamos a extender y citaremos un par de casos más, la ministra de interior, casi nada, presume de "diplomática" cuando en realidad ha suspendido en dos ocasiones las oposiciones. Hay que tener la cara muy dura, durisima.
LO de Bernat Soria es de traca, este incluso inventó que había sido Decano de la Facultad de medicina en la universidad de Valencia y que además, en un rasgo de "sinceridad" sin límite, había realizado experimentos en Alemania y Singapur.
Para finalizar (por hoy, la lista es larguísima) el caso de Javier Viondi de IU, candidato a la alcaldía de Getafe, aseguraba que era médico "no practicante" y se descubrió que solamente tenía algún estudio de medicina, claro, es del partido de Llamazares.
Gracias por mandarme estos datos, como son tantos y tantos los iremos administrando poco a poco para no empachar, aunque adelanto ya que el caso de Pepillo Blanco "el gasolineras" es sin duda uno de los más destacados.
Bueno, pues uno de estos farsantes, Patxi López, acaba de "subvencionar" con 5 millones de euros a los sindicatos vascos, otro que tal baila, y además, como el hombre no se "expresa" bien en euskera, se gasta 48.231 € en clases, me imagino que su profesor "particular" dormirá con él, bueno, de auténtica vergüenza lo de este "Ingeniero industrial"
Estos "socialistos y socialistas" tienen estudios de...¡sinvergüenzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario