Que se arme un "belén" en el parlamento por la actuación de la policía en la manifestación ilegal al cortar las calles al tráfico y a los peatones me parece una barbaridad, y lo digo como lo siento y sabiendo además que de estudiantes más bien pocos, fíjense bien, de los 24 detenidos no había ni un solo estudiante, todos estaban fichados por "delitos de alteración del orden público", son de los llamados anti sistema...¿de qué vivirán estos tipos?.
Pues así es, con la que está cayendo Rubalcaba y su banda, acompañados, como teloneros, por Cayo Lara y sus "mariachis", cargan contra el gobierno; eso se llama aprovechar todas las oportunidades, y además lo hacen fuera de si.
A última hora, como no, los sindicaleros han manifestado su apoyo a los "estudiantes", estos se aprovechan de todo, y también critican con fuerza al gobierno. Si me permiten vamos a puntualizar: la manifestación era ilegal, los estudiantes protestaban por no "tener calefacción unas horas a partir de las 12 del mediodía y por último pretendían que no transcendiese más allá de las puertas del instituto.
Nada de lo anterior se pudo hacer y "los de siempre" muy atentos cargaron contra el gobierno y el "líder" de la oposición en vez de actuar con sensatez, se que este tipejo no la tiene, y llamar al orden institucional y a la mesura de la policía, ataca al gobierno por cumplir con su deber, que no es otro que mantener la vía pública al servicio de los ciudadanos.
¿Y Mendez y el Toxo? Pues a lo suyo que son sus relojes y sus sueldos y de paso una manita a los anti sistemas, me gustaría saber por quien están financiados, pues estos que no dan un palo al agua de algo tienen que vivir, y ya está, a olvidarse por un rato de los millones, si millones que las pasan "canutas" para poder comer. Mire usted, estos socialistas ni para la oposición.
Por ultimo para cerrar este "artículo" voy a comentar una de las muchos E-mail que afortunadamente recibo, los hay que me poner "a parir" y otros, afortunadamente los mayoritarios, que comparten muchos aspectos de mis comentarios, a todos, los unos y los otros gracias por permitirme seguir con mi afición.
Recibo el siguiente E- mail "Estoy de acuerdo en toda la cursillitis no era más que un gran chanchullo. Pero en cuanto a la libertad del trabajador para formarse... bueno, un curso medio decente sin subvenciones cuesta entre 600 y 1200 euros. Dile a un parado que es libre de formarse, anda."
No sé yo a quien se refiere el comentarista cuando razona, a mi modo de ver tan mal, si los cursos valiesen lo que dice serían, quizá, para los ejecutivos de banco o directores de grandes empresas, los cursos para "gente normal" nunca pueden valer lo que dice pues hay una cosa que se llama la ley de la oferta y la demanda y desde luego tiene razón cuando dice que muy pocos, por no decir ninguno, tendrían acceso a esos cursos, luego, mire usted no habría demanda y de haberla tenga por seguro que esos cursos estarían "subvencionados" convenientemente, "dinerin para el bote" ¿lo entiende?.
Suerte, es lo que vamos a necesitar, suerte y trabajo, el que nos quitó, entre otros, Rubalcaba y su banda. Por cierto que esta "gente" fueron los que rebajaron los días de indemnización por despido y aumentaron las causas del mismo. ¡Hay que tener mucha cara dura!
cuelebre19@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario