Salvo "los representantes" de la cultura emergente, es decir: Barden, Toledo y demás "demócratas de toda la vida" para los que la sentencia "demuestra" que la derecha y el caso Gürtel pueden con "su" democracia y que el conjunto, la totalidad de la ley está en contra del "justiciero" juez y no solamente lo persigue si no que pretende, injustamente claro, apartarle de su vocación que es la de salvar al mundo, todos los demás analistas están de acuerdo con la sentencia del tribunal.
Y es que, ya se sabe, estos partidarios de Garzón son los que son, es decir, los titiriteros de siempre y algún que otro Cayo Lara, al que perdonamos por ignorante, por decir eso de que "la democracia no existe si se castiga al juez". ¡Pobre hombre, que le vamos hacer!.
Dice esta pandilla que le castigan por descubrir el caso Gürtel, y es que no hay más necio que el quiere serlo y parecerlo, a este pájaro de Garzón se le juzga y sentencia por saltarse la ley a la torera, por creerse que la ley es él, único e inmaculado ser que tiene el "deber" de intervenir cuando y como le de la gana en nuestras vidas.
Me gustaría, a un servidor, que la la tal Pilar Barden se la espiase cunado hablase con sus abogados y a ese fulano, el tal Toledo se le hiciera lo mismo, bueno, a este último le mandaríamos a Cuba donde dice estar libre como el viento. La estupidez puede resultar contagiosa.
Garzón se ha saltado la ley y nadie esta por encima de ella; bien creí yo que se iba ha ir "de rositas" porque un servidor ya ha confesado hasta la saciedad que no cree en la justicia, pero en este caso, la excepción confirma la regla.
De nada le ha servido a "el magnifico" la recatahila de manifestaciones en contra del supremo, las argucias de rechazar jueces y de "apoyarse" en esa pandilla de descerebrados que le acompaña.
Está prácticamente fuera de la carrera judicial, pero esperen que aun quedan otras dos sentencias y una, sobre todo, muy jugosa, eso de pedir dinero a los "amiguetes" para "sus estudios" y luego hacerse con las causa contra los mismos y cerrarlas, le costará otro montón de años de inhabilitación.
En otro orden de cosa y, porque no puedo ni debo callarme, comentar en este caso y brevemente, ya lo haremos ampliamente, la estupidez, rabia, fobia, ignorancia y sectarismo profundo que tiene la "política" del Ps(oe) , una tal Marta Garrote que además es dirigente, cuando dice, en un alarde de sinceridad que debería seguir el fiscal general, que para eso está, "que quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas".
¿Que hacemos con este ganado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario